Estudia con Nosotros

 

Creemos que el estudio de la Biblia se realiza mejor en un ambiente grupal. Nuestros eventos especiales y clases de estudio bíblico presenciales te ofrecen ese estímulo adicional que necesitas de vez en cuando, así como también la responsabilidad a largo plazo para ayudarte a continuar profundizando en el estudio de la Palabra de Dios.

Serie 40 minutos

Precepto sobre Precepto

Descubre por ti mismo

Serie Señor

Encuentra un grupo de estudio bíblico de Precepto

Busca clases de estudio de Biblia en tu área y conecta con otros creyentes a medida que estudian la Biblia de manera inductiva.

Nuevos lanzamientos de material de estudio

Grupos de Estudio Bíblico

Ciudad de México

Jueves 14:00 h
Zócalo CDMX
Jueves 19:30 h
Col. Vista Alegre (metro Chabacano)

MAYORES INFORMES

Estado de México

Martes 8:00 h
Centro Comercial Interlomas
Viernes 8:00 h: PSP Filipenses
Seminario Bíblico DUNAMIS
Sábado 18:00 h
Col. Valle Ceylán (cerca estación Tren Suburbano Tlalnepantla)

MAYORES INFORMES

Morelos

Martes 20:00 h
Col. Delicias, Cuernavaca

MAYORES INFORMES

Querétaro

Lunes 8:00 – 9:30 h
Col. Magisterial, Querétaro
Sábado 9:00 – 10:15 h
Iglesia Bíblica Gracia Soberana de Querétaro

MAYORES INFORMES

Asiste a un evento de Precepto

Busca eventos adaptados a tus intereses. ¡Encuentra talleres de capacitación, conferencias, viajes de estudio y eventos de conferencias cerca de ti!

Estudios bíblicos de Precepto personalizados para ti y un grupo de estudiantes que reúnas

Clases de estudio de Biblia personalizados para un grupo mínimo de personas en tu área y con el estudio del catálogo de Precepto que seleccionen.

Aula Virtual de Precepto México

¡Te interesa tomar alguno de nuestros estudios desde la comodidad de tu hogar? Estamos preparando la plataforma para hacer esto posible.

Catálogo de Estudios Bíblicos de Precepto

40 minutos de Estudio Bíblico

i

Precepto sobre Precepto

Estudio Inductivo Serie Señor

Descubre por ti mismo

Como Estudiar tu Biblia

v

Descubre la Biblia por ti mismo

40 minutos de Estudio Bíblico

40 Minutos a la semana podrían cambiar tu vida

Esta serie de estudios bíblicos trata con importantes temas en lecciones breves y fáciles de hacer que se pueden usar de manera personal o en grupos de estudio. Cada libro incluye 6 lecciones con una duración aproximada de 40 minutos, diseñados para afirmar a la persona en la Palabra de Dios.

¿Cómo Sabes que Dios es tu Padre?

Objetivo: Mostrar los cambios que se llevan a cabo cuando un ser humano se encuentra con un Dios Santo. Se enfoca en Juan quien cambió de ser el “hijo del trueno” a ser “el discípulo amado”.

Base bíblica: 1 de Juan

6 lecciones de 1 hora c/u

 

Recomendado para grupos pequeños de evangelismo.

Cómo tener una relación genuina con Dios

Objetivo: Entender dónde está nuestra relación con Dios, cómo nuestros pecados nos impiden conocerlo y cómo Cristo tendió un puente sobre el abismo entre el hombre y Dios.

Base bíblica: Varios pasajes del N.T.

6 lecciones de 1 hora c/u

 

Grupos pequeños, evangelismo, discipulado inicial y vida cristiana

Ser un Discípulo: Considerando su verdadero costo

Objetivo: Reflexionar sobre las implicaciones que tiene el llamado, el cual viene con un costo y un compromiso.

Base bíblica: Varios pasajes del N.T.

6 lecciones de 1 hora c/u

 

Recomendado para grupos pequeños, el llamado al servicio, formación de Discípulos, liderazgo, vida cristiana, consagración.

¿Vives lo que dices?

Objetivo: Capacitar al individuo para vivir de manera digna de su llamamiento, con la meta final de desarrollar un andar diario con Dios caracterizado por la madurez, la semejanza a Cristo y la paz.

Base bíblica: Efesios

6 lecciones de 1 hora c/u

 

Recomendado para grupos pequeños, discipulado, testimonio del creyente, integridad, vida cristiana y consagración.

Precepto sobre Precepto

Un Estudio que te ayudará a entender la Palabra de Dios, traerá sanidad a tu alma y dará dirección a tu vida

Cursos bíblicos profundos sobre libros de la Escritura o acerca de temas particulares, usando el Método de Estudio Inductivo de la Biblia. Para dichos estudios se requieren 5 horas de trabajo práctico en casa y 2 horas presenciales cada semana para hacer la respectiva discusión.

Serie Señor

Un estudio inductivo de actualidad diseñado para alcanzar las respuestas que Dios tenga a sus más profundas necesidades.

Estudios devocionales sobre temas particulares que requieren 1 hora diaria de trabajo práctico en casa y 2 horas presenciales para discusión.

Serie Descubre por ti mismo

Descubre el método inductivo con historias memorables, descifrando mensajes secretos y realizando otras actividades dinámicas.

Estudios Bíblicos Inductivos ¡para Niños y Pre-Adolescentes!. Son libros de trabajo que enseñan las destrezas básicas del estudio bíblico, y preparan para toda una vida de descubrimientos en Su Palabra.

Descubre la Biblia por ti mismo

Todas las instrucciones y ayudas para estudiar inductivamente cada libro de la Biblia.

Si quieres enriquecer tu relación con Dios y profundizar tu comprensión de la Biblia, este es el libro para ti. Es una guía práctica que te llevará a través de la Biblia libro por libro, de tal manera que ¡nunca volverás a ser el mismo! Las herramientas que ofrece te permitirán ver la verdad de Dios por ti mismo, discernir lo que significa, y aplicarlo a tu vida de una manera que sea fi el a las enseñanzas de la Palabra de Dios.

Como estudiar tu Biblia

Cambiándole a las personas las manera de estudiar la Palabra de Dios.

Es un enfoque revolucionario para interactuar directamente con la Palabra de Dios, permitiéndole que hable por sí misma, en una forma tan personal y tan memorable, que cada conocimiento obtenido será tuyo para siempre.

El Blog de Precepto México

Cosas de Matrimonios

Algo está pasando con los matrimonios actualmente, están en desuso y van hacia el aniquilamiento dentro de una sociedad cada vez enfocada en las alternativas de género, de convivencia y de tolerancia. ¿Por qué los matrimonios se están destruyendo?

México se viste de colores

Nuestro país está de fiesta, sincretismo de culturas se hacen presente como cada año y en una paradoja se festeja con alegría lo que con tristeza se presenta: la muerte. ¿Sí es cultura? ¿Sí es la paradoja de reírse y burlarse de la muerte? ¿Celebrar con alegría lo que inicia con tristeza como es la muerte?

En el Estanque de Betesda

Cuántas personas caminan en este mundo con tantos problemas emocionales que no alcanza uno a comprender el dolor humano tan fuerte que existe en nuestro tiempo. Pero hay esperanza… voltea hacia el cielo y escucha la voz de Jesús diciéndote, ¿quieres ser sano? 

Los Problemas de la Mente

Al escribir este artículo leo con suma tristeza el suicidio esta semana de un pastor muy joven en Riverside California, Jarrid Wilson deja dos niños y una esposa joven…

El Hijo Pródigo

Está perdido y fue hallado, gran verdad para nosotros que Dios hizo posible el milagro de la regeneración buscándonos y hallándonos. ¿Dios te esta buscando? Ven no sigas huyendo, ven a ponerte en paz con EL, te ha estado buscando y te espera con brazos abiertos, suficientes para ti.

Cosas de la fe

Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande. Génesis 15:1 

Las mujeres y Jesús

La participación de las mujeres en la sociedad palestina del NT era particularmente nula, en la sociedad judía de la época.

¿Salomón un gran Faraón?

“El Faraón viejo daba la orden: asesinen a Jeroboam pues es una amenaza a mi reino.” Podrás preguntarte ¿quién es este faraón que da esta orden? No estamos en Egipto, esta es la Ciudad de Dios, Jerusalén. ¿Aquí hay uno acaso? El siervo sólo alcanzó a gesticular afirmativamente la orden irrestricta del rey de asesinar a quien sería su último enemigo; ¿o de faraón? su nombre es Salomón…

El Leproso

Viniendo del Sermón del Monte estaba Jesús en una ciudad. Mientras Él compartía, a lo lejos se oía una leve campana sonando o una voz que anunciaba al leproso, era el monstruo que asustaba a los niños o el ejemplo que usaban los papás por si un hijo no obedecía sabría que el leproso vendría y se lo llevaría.

Hablemos de Radios

Hoy al escribir esto escucho la radio y me doy cuenta que puedo escuchar estaciones via internet desde mi celular de cualquier parte del mundo.

Llorar es de humanos…

El llorar es de humanos, las personas lloramos de alegría, de felicidad, pero también de tristeza, de abatimiento, de soledad, de frustración. Es el sentimiento que el diseño celestial incorporó en nuestras personas para expresarnos, para liberarnos o para denotar lo que hay dentro de nosotros mismos, rutas de escape.

Ninguno Señor

Allí estaba enmedio de la multitud sin poder defenderse. no mas secretos, y en un mundo de hombres imposible defenderse, como mujer el panorama se complicaba aún más.

Díganle a Pedro

Siempre que leo este pasaje me pregunto por qué Dios nombra a Pedro solamente, por qué? porque Pedro lleva días lamentándose, lleva viviendo horas oscuras y difíciles, confundidas, como buscando regresar el tiempo.

Pin It on Pinterest

Share This